Estás aquí:

Garantía, términos y condiciones

Todas tus compras en Fuerteco cuentan con nuestra garantía de fábrica por el plazo de un año.

Para hacer efectiva la garantía:

Debes contactarnos por escrito que quieres hacer efectiva la garantía. Para ello, escríbenos a info@fuerteco.com y Servicio al Cliente revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo.

Debes enviar tu boleta o factura con tu solicitud. De esta forma, podemos proseguir con la evaluación de la responsabilidad, reparación, cambio o invalidar dicha garantía.

Personal especializado en los productos, elegido por Fuerteco, deberá inspeccionar el producto defectuoso.

Una vez realizada la inspección, si el producto aplica para garantía, se procederá a hacer el cambio.

Para poder hacer entrega del nuevo producto, en caso de aplicar la garantía, el producto fallado debe estar en nuestro poder.

La garantía no aplica en los siguientes casos:

  • Cuando el producto no haya sido instalado siguiendo las instrucciones del manual y/o instalado en una puerta de material no apta para la cerradura.
  • Cuando el producto presente golpes, rayones, raspaduras, abolladuras o alteraciones físicas que impidan su funcionamiento normal o deterioren su apariencia.
  • Cuando el producto no se haya operado de acuerdo al uso para el cual se fabricó o se haya expuesto a condiciones para las que no fue diseñado.
  • Cuando el producto haya sido modificado o reparado.
  • Por más que en Fuerteco ofrecemos cerraduras con los mejores materiales de acabados y recubrimientos, estos tienen limitaciones y se desgastan al ser expuestos al clima exterior, contaminación, clima extremo, frecuencia de uso, tiempo de vida y otros factores. Por ende, el desgaste no es un defecto sino un proceso normal que no se puede evitar y, por lo tanto, el producto no se reparará ni se reemplazará por desgaste, variación de tonos o roturas.