Estás aquí:

Cambios y devoluciones

En caso que desea cambiar o devolver el producto, no dudes en contactarnos.

Cómo realizar el cambio o devolución:

Contáctanos a info@fuerteco.com y Servicio al Cliente te atenderá gustosamente.

Para poder realizar la devolución de productos comprados en nuestra página web o con uno de nuestros asesores de venta estos deben estar en perfectas condiciones (no deben ser usados, sellados de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales, sin ningún elemento faltante etc.). Además, debes contar con la boleta o factura de la compra.

El plazo para poder solicitar la devolución o cambio de los productos, será de máximo 7 días a partir de la fecha de compra.

La Política de cambios y devoluciones no aplica para los siguientes casos:

  • Productos en mal estado, usados o incompletos
  • Productos con fecha de compra superior a 7 días
  • Peticiones que no incluyen factura impresa de compra
  • Productos comprados a terceros
  • Productos dañados por el técnico que realizó la instalación o por el cliente
  • Productos en oferta: si compras tu producto en promoción NO se harán cambios, reembolsos ni devoluciones

Una vez aprobada la devolución, te cambiaremos el producto por el que solicites y esté disponible o te haremos el reembolso de la cantidad.

Para solicitar el cambio de tu producto este debe ser solicitado de forma formal al correo info@fuerteco.com

  • Si el nuevo producto es de menor precio que el comprado se reembolsará al cliente la cantidad restante. Si el nuevo producto es de mayor precio al comprado el cliente deberá pagar el excedente antes de realizarse el cambio y envío del nuevo producto.
  • Si el producto nuevo está en promoción al momento de solicitar el cambio se aplicará la oferta. De lo contrario, se aplicará el precio regular del producto.
  • Solo se aceptará como máximo un cambio por cada compra. Luego de realizado dicho cambio, no se aceptarán más cambios ni devoluciones.
  • Si el cambio se debe por un error de Fuerteco, asumiremos los gastos que este genere.
  • Se permite únicamente 1 cambio por la compra realizada. Si ya realizaste un cambio de producto o reclamaste garantía no se realiza devolución u otro cambio adicional.
  • Si el cambio se debe por un error del cliente o porque deseas un producto diferente, tú deberás asumir los gastos que el cambio genere.
  • Productos en oferta: Si compras tu producto en promoción NO SE HARÁN CAMBIOS.

El precio del producto comprado será reembolsado al cliente siempre que este lo solicite formalmente a info@fuerteco.com

Si el reembolso lo solicitas por un error de Fuerteco, asumiremos los gastos que este genere.

Si el reembolso se debe por un del cliente o porque deseas devolver el producto, tú deberás asumir los gastos que el cambio genere. Adicional, deberás hacernos llegar el producto a nuestra oficina para revisar que esté en perfectas condiciones y luego haremos el reembolso si aplica.

El reembolso de la respectiva cantidad se hará según el medio de pago utilizado para realizar la compra. Los plazos de esta devolución dependerán del medio de pago y de la política del banco administrador, en el caso de las tarjetas (pudiendo llegar a los 30 días)

Es importante que te asesores con nuestro equipo antes de realizar tu compra, ya que no se realizarán devoluciones por compras de productos no compatibles que no recibieron asesoría previa. En estos casos, solo aceptaremos cambios de productos por otro modelo que tengamos en stock.

Productos en oferta: si compras tu producto en promoción NO se harán reembolsos ni devoluciones.

Todas tus compras en Fuerteco cuentan con nuestra garantía por el plazo de un año. Si dentro del plazo de garantía el producto reportara alguna falla, aplicarán los términos de la garantía, pudiendo ser necesaria la revisión previa del producto.